info@Plushlamour.com - Tel.:  (011) 3221-3712

Guardarropa a domicilio

Guardarropa a domicilio

Nuestra escuela de moda, les ofrece este servicio a todas las personas que necesitan ayuda con su guardarropa. El objetivo de este servicio es poder re-organizar su guardarropa para que puedas usarlo eficientemente a diario y sepas elegir correctamente tu atuendo y que no te quite más tiempo del que corresponde.

Comparte:

Descripción

¿Nunca te pasó, que llegas a tu vestidor y sentís que no tenés que ponerte? ¿O repetir constantemente ‘’no tengo que ponerme’’ mientras tu placard se viene abajo?


Para todas esas mujeres está pensado nuestro servicio de guardarropa a domicilio. Nuestra escuela de moda les ofrece este servicio para que puedan re-organizar su guardarropa correctamente y de esta forma puedas usarlo eficientemente a diario y que la elección de tu look no te quite más tiempo del que corresponde.


Una asesora de imagen de nuestro staff te ayudará a seleccionar lo que realmente te sirve, a hacer limpieza y espacio en tu vestidor, siempre entendiendo tu estilo y forma de cuerpo.


Probamos los atuendos y evaluamos lo que debe ser modificado. Ampliamos automáticamente la cantidad de variables disponibles de vestuario. Además creamos equipos súer modernos, con accesorios y calzado en base a tus necesidades con lo que tenes.


Para finalizar el servicio de Guardarropas a domicilio realizamos una lista de compras inteligentes de los ítem significativos que faltan para hacerlo 100% efectivo y además te otorgamos otras ideas de conjuntos para que puedas sumar.

¿Tenés dudas? Consultanos

   El nuevo libro de Yamila Pica    
BELLEZA HONESTA