info@Plushlamour.com - Tel.:  (011) 3221-3712

Curso de Maquillaje Profesional en CABA – Presencial

Curso de Maquillaje profesional en Buenos aires

En Plushlamour te ofrecemos nuestro exclusivo curso de Maquillador profesional presencial en el que podrás desarrollar todos los conocimientos necesarios para trabajar en el mundo de la moda,  y así poder iniciar tu carrera como maquillador profesional habiendo estudiado en nuestra escuela de maquillaje.

Te enseñaremos las técnicas que usan los profesionales, a manejar todas las texturas correspondiente a cada tipo de piel y también trucos correctivos. Sino vivís en Buenos aires, recordá que este curso se ofrece también en modalidad online ( on-demand estudias desde tu casa a tus tiempos) .

SEGUÍ LEYENDO

 

Ver Curso Virtual de Maquillaje Profesional

Ver Curso Online de Maquillaje Profesional

 


Comparte:

Información del curso

Inscripciones abiertas para el Curso de Maquillaje Profesional en CABA

Este curso inicia en MARZO  2023, en los siguientes horarios:

 

  • Turno Mañana Comienza SÁBADO 11 de Marzo de 09:00 a 11:00 hs

 

  • Turno Tarde comienza MIERCOLES 15 de Marzo de 15:30 a 17:30 hs

¿Buscás donde estudiar maquillaje profesional en Buenos aires?

Estudiá Maquillaje en Plushlamour. En  nuestra escuela la carrera de maquillaje profesional se cursa una  vez  por semana, y las clases son brindadas por reconocidas maquilladoras del medio. La modalidad del curso de Maquillaje Profesional es regular. Se cursa de manera presencial  y la duración de cada clase es de 2 hs.

En Plushlamour privilegiamos lo personalizado de nuestros cursos para que cada alumno pueda sacarle el máximo redito a todos los contenidos dictados en la escuela durante su proceso de aprendizaje.

Dentro de la escuela podrás realizar prácticas profesionales en producciones por intercambio con alumnos de otras carreras, y obtener  material profesional para tu portfolio.

¿Hay practicas profesionales? Tendrás la posibilidad de formar parte  como maquilladora profesional en  las producciones de moda para la revista PLush.Mag

Conocé todos los BENEFICIOS que tenés como estudiante y profesional egresada de #Plushlamour

Una vez egresada de maquilladora vas a poder trabajar como maquilladora profesional Podrás brindar servicios a particulares, empresas, canales de tv o hasta productoras. Como graduada de nuestra escuela tendrás la posibilidad de acceder al círculo de beneficios de Plushlamour, en donde contarás con beneficios por ser parte de Plushlamour

Conocé el Programa del Curso presencial Maquillaje profesional.

Solicitanos la información

    ¿Tenés dudas? Consultanos

         El nuevo libro de Yamila Pica    
      Belleza honesta