info@Plushlamour.com - Tel.:  (011) 3221-3712

Personal Shopper

Personal Shopper

Este servicio que brinda nuestra escuela de moda, está pensado para aquellas personas que quieren hacer eficiente sus compras. El servicio lo pueden realizar tanto mujeres como hombres que necesiten optimizar su presupuesto y tiempo al momento de renovar su guardarropa. Una asesora de imagen de nuestro staff te acompañara en el circuito de compras personalizado, atendiendo siempre la necesidad de nuestro cliente.

Comparte:

Descripción

El servicio de Personal Shopper es ideal tanto para mujeres como para hombres. El objetivo es que nuestros clientes puedan optimizar el presupuesto y tiempo a la hora de renovar su guardarropas.


Previo al servicio, se coordina una entrevista online en la que se define los gustos y necesidades del cliente, para luego poder preparar el circuito de las compras inteligentes.


Es sumamente recomendable llevar este servicio a cabo luego de haber realizado un análisis de guardarropa y/o un asesoramiento de imagen. Durante el circuito nuestra asesora de imagen estará contigo brindándote los mejores consejos, y mostrándote sus mejores secretos para elegir las prendas adecuadas según tu estilo.


El servicio completo cuenta con una entrevista online previa de 45 minutos y 3 horas de servicio de Personal Shopper.

¿Tenés dudas? Consultanos

   El nuevo libro de Yamila Pica    
BELLEZA HONESTA