info@Plushlamour.com - Tel.:  (011) 3221-3712

Taller de Automaquillaje In company

Taller de Automaquillaje In company

Este taller se brinda in-company o bien en las instalaciones de Plushlamour. El servicio es ideal para empresas que quieran agasajar a sus empleadas, y también generar una actividad que permita explotar su imagen personal, cuidando un detalle tan básico como el maquillaje.


Son talleres en los que predomina la diversión y el aprendizaje. A quienes participan se les brindan todos los conocimientos teóricos y prácticos para realizar exitosamente un automaquillaje según su tipo de rostro y facciones.


Yamila Pica, Directora de Plushlamour es quien lidera las presentaciones haciendo de los talleres  un verdadero éxito, gracias a su identificación, empatía y feedback que Yamila logra con las mujeres.  Siempre propone una muy atractiva y novedosa dinámica, generando un clima de máxima complicidad y diversión. Preparamos las capacitaciones según las necesidades concretas de nuestros clientes.


Ideal para Hoteles, y empresas en donde necesitan que las mujeres que están en permanente contacto con el cliente, estén impecables. Se pueden combinar dinámicas de Imagen personal con automaquillaje.


Comparte:

¿Tenés dudas? Consultanos

   El nuevo libro de Yamila Pica    
BELLEZA HONESTA