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Producción de moda & Fashion styling - Presencial

Producción de moda & Fashion styling Presencial

¿Te gusta la moda? La carrera de Producción de Moda es lo que estas buscando.

Este curso te permitirá conocer el mundo de la moda y entender el funcionamiento del mismo. Aprenderás su historia, iconos, y tendencias. Estarás capacitado para instalar nuevas marcas o incluso relanzar las que ya están en el mercado.

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Horarios

Turno Noche:

  • Jueves 18:30 a 20:30 hs - Jueves 15 de Agosto

Información del curso

El curso de Producción de Moda y Fashion Styling se cursa una vez por semana, y tiene una duración de 5 meses. La carrera está dirigida por Yamila Pica.


Contamos con nuestro propio Fashión Lab para la formación profesional de nuestros alumnos en la escuela. El curso de Producción de moda cuenta con clases teóricas y también con clases prácticas en nuestro laboratorio para que puedan experimentar la tarea del productor de modas.


Al finalizar el curso vas a poder trabajar como Productora de Moda & Fashion Styling y te convertirás en el nexo indispensable entre la marca y los consumidores.


Además como egresada de Plushlamour vas a poder acceder al círculo de beneficios, en donde contará con exclusivos descuentos en marcas de indumentaria, accesorios y salones de belleza que vas a poder disfrutar.

Programa

Unidad I- Imagen y creación

Rubros de la moda
Medios editoriales
El sistema de la moda
La producción de la imagen
Comunicar la moda
Styling de moda

Unidad 2- Historia de la Moda

Los grandes exponentes de toda la historia
Iconos de estilo a lo largo de la historia de la moda.
La moda como expresión de la sociedad.
La moda y su relación con los contextos históricos.
¿Qué es la moda?
¿Qué es la tendencia?

Unidad 3- Investigación de Moda

Diseñadores nacionales.
Diseñadores internacionales
Entendiendo sus inspiraciones para una buena producción
Desarrollo de creaciones
Análisis de épocas en el mundo de la moda

Unidad 4- Teoría del color

¿ Qué es el color?
Manejo del Círculo cromático.
Colores primarios, secundarios y terciarios.
Cálidos activos
Fríos pasivos
Armonías del color.
Utilización de la teoría del color como herramienta de comunicación.

Unidad 5- Gestión Creativa

El rol del productor de modas en el medio
El productor de modas como vestuarista
Cine
Series
Videos musicales
Áreas de trabajo del productor de modas
Perfil del productor de moda.
Perfil del cliente.
Diccionario de moda.
¿Cómo desarrollar una producción de modas?

Unidad 6- Campañas

Locación de una producción.
Board inspiracional
La locación según el medio a producir
Campañas gráficas y en video
Fashion film
Definición del público objetivo según el cliente y el mensaje

Unidad 7- Desfiles

Desfiles de Moda. El papel del productor.
Armado de presupuesto
Escenografía y Casting de Modelos
Conceptos de desfiles. Fitting
Organización de pasadas
Armado de percheros
Backstage

Unidad 8- Fotografía

Unidad 9- Tendencias

Tendencia y vanguardia
Macro y Micro tendencia
Cool hunting
Street style
La producción de moda y su relación con la vanguardia de la moda

Unidad 10- Práctica Final

Producción de Moda

   El nuevo libro de Yamila Pica    
BELLEZA HONESTA