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Community Manager especializado en Moda - Virtual

Community Manager especializado en Moda Virtual

Aprenderás una metodología de trabajo profesional para que puedas gestionar tus redes de forma profesional o bien las redes de tus clientes. Conocerás cuales son las herramientas modernas para crear contenidos y planificarlos. Y aprenderás cómo medir el rendimiento de las distintas acciones en las diferentes plataformas.

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Información del curso

Curso Regular JUNIO 2020:

  • Viernes de 18:30 a 20:30 hs - Inicia 15 de Junio 2020

Información del curso

Estudiá para COMUNNITY MANAGER especializado en MODA en Plushlamour


 


En nuestra escuela el curso de COMUNNITY MANAGER especializado en MODA te preparará para triunfar en el mundo de la comunicación y redes sociales de moda. Aprenderás a aplicar diferentes métodos de trabajo y  técnicas  para trabajar tanto con tusredes como con la de tus clientes , siempre respetando la identidad de marca. 


 


El curso de COMUNNITY MANAGER especializado en MODA bajo la modalidad regular- virtual se cursa una vez por semana y tiene una duración 3 meses. La carrera está dirigida por Yamila Pica (Directora de Plushlamour, Autora del libro Belleza Honesta, Conductora de Renueva tu armario en Mas Chic Tv y Diseñadora de la marca Muylinda) junto a todo el staff docente de Marketing Digital de Plushlamour.
En la modalidad presencial los grupos de estudio son reducidos para que puedas tener una mayor atención y a su vez poder tener un trato personalizado con tu docente, lo que te otorgá un desarrollo mucho más rápido.


 


Al finalizar la carrera vas a poder trabajar como COMUNNITY MANAGER especializado en MODA con clientes particulares y con empresas o manejar tus redes a la perfección. Así también como graduado de nuestra escuela vas a poder acceder al círculo de beneficios de Plushlamour, en donde contarás con exclusivos descuentos en marcas de indumentaria, accesorios y salones de bellezas que vas a poder disfrutar y luego recomendar a tus futuras clientas.

Programa

UNIDAD 1

  • Definición de servicio y público
  • Definición del Cliente
  • Audiencia y comunidad
  • Gestión de Crisis y Reputación online

 

UNIDAD 2

  • Tareas del Community Manager
  • Tareas del Social Media Manager
  • Especificidades de cada redes
  • Herramientas valiosas parte I

 

UNIDAD 3

  • Páginas de Facebook, Perfiles de Instagram, Perfiles de Pinterest  y Linkedin
  • Cómo aumentar seguidores y hackear los algoritmos
  • Herramientas valiosas parte II

 

UNIDAD 4

  • Métricas y Objetivos
  • ¿Que es un contenido?
  • Formatos de Contenidos
  • Storytelling

UNIDAD 5

  • Curación de contenidos
  • Estrategia de contenidos
  • Tematización y Plan de contenidos
  • Calendarización con Creator Studio de Facebook

 

UNIDAD 6

  • Marketing de Contenidos.
    Blogs y SEO
  • Podcast
    WhatsApp Business
    Youtube 

UNIDAD 7

  • Cómo impulsar tu marca personal con linkedin
  • Perfil vs página empresa
  • Posicionamiento y visibilidad
  • Publicidad en Linkedin 

UNIDAD 8

  • Objetivos publicitarios en Facebook.
  • Segmentación de audiencia
  • Administrador comercial.
  • Píxel y Remarketing

UNIDAD 9

  • Públicos personalizados  y similares.
  • Test A / B.
    Catálogo y funcionalidades
  • Cómo etiquetar productos (Instagram Shopping).

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   El nuevo libro de Yamila Pica    
BELLEZA HONESTA