info@Plushlamour.com - Tel.:  (+549) 11 3254-8393

Las chicas Curvy

Las chicas Curvy

Como va Plushlamourianas!?

Quienes me conocen o me escucharon en mis charlas  o bien me leen en los distintos medios para los cuales soy consultada, saben que siempre hago mucho foco en la belleza real, la belleza honesta y parece que  hace unos meses esto viene siendo tendencia o bien está siendo escuchado en el mundo de la moda, lo cual me genera una gran alegría.

Resulta ser que con la nueva aparición de la barby ” real” se abrieron muchos frentes de opinión y debate sobre la imagen y el rol de la mujer en la sociedad. Tal es así que fui invitada a distintos programas en mi rol de experta en imagen personal para hablar sobre el tema. Pudieron verlos?

Como siempre hago mucho hincapié en mis charlas, o con las mujeres que me visitan en busca de mis consejos,que

Lo más importante es poder mirarse objetivamente para poder entender cuales son los puntos fuertes que tenemos y cuales aquellos aspectos que realmente queremos modificar porque nos hacen sentir incomodas. Todas tenemos cositas que no nos gustan, lo importante es poder convivir con eso, sin que nos quite espacio para ser felices disfrutando de las cosas más importantes que tiene la vida, como el amor, la familia, y todo lo que nos hace simplemente sentirnos plenas!

Nunca olviden que la belleza en sí, es una apreciación completamente personal y un concepto cultural, por lo cual Todas podemos ser bellas, simplemente enfrentando con actitud la vida!

Que tengan una hermosa semana!