info@Plushlamour.com - Tel.:  (+549) 11 3254-8393

¿Cómo elegir el look perfecto? Sin pasar horas frente al guardarropa

¿Cómo elegir el look perfecto? Sin pasar horas frente al guardarropa

En esta oportunidad me pareció muy interesante hacer un posteo en el blog de Plushlamour, que tenga que ver con el guardarropa. Que también ocupa un lugar central en todo asesoramiento de imagen.

Recientemente se  realizo un estudio, y se definió que una mujer puede perder hasta 6 meses de su vida en elegir su look perfecto, lo que da un promedio estimado por día es de 17 minutos en la elección del vestuario y de tiempo insumido frente al guardarropa.

Ahora bien, no todo son informes sino que también dentro de mi apreciación personal, las consultas tanto de las mujeres como hombres que vienen a verme, el armario es otra gran consulta.

En primer lugar  para evitar perder minutos valiosos frente al guardarropa lo primero que hay que hacer es ordenarlo.

Tratar de hacerlo eficiente en post de nuestras actividades, es decir pensar que el guardarropa siempre debe ser funcional a nosotras, por eso si la mayor parte de nuestros días nuestra principal obligación es la del trabajo, una buena técnica es tener la ropa que usamos para trabajar lo más expuesta posible para que la elección de nuestros looks diarios sea más sencilla.

Por eso, si querés aprender no solo a verte mejor, sino incluso a no perder horas frente a tu armario y comprar inteligentemente, no dudes en llamar a Plushlamour y pedir una entrevista personal conmigo.

¡¡Muchos besos  para todas plushlamourianas!!