info@Plushlamour.com - Tel.:  (+549) 11 3254-8393

¡Abanderadas del amarillo!

¡Abanderadas del amarillo!

Hola Plushlamourianas. ¿Cómo se están preparando para la inminente llegada de la primavera? Yo la espero para ya… no veo la hora de que empiecen los días de calor y empezar a probar nuevos looks.

Les adelanto que se viene con todo el amarillo, después de años desaparecido de las vidrieras.

En las celebrities se lo considera un color problemático ¿sabían? No porque no guste o no quede bien. Para nada. Lo que sucede es que en algún momento, en algún lugar, alguien instaló la creencia de que es un color que en los escenarios atrae la mala suerte y ahuyenta al público. Pueden creer? ¿son supersticiosas? Yo para nada, jaja, Creo que la buena o mala energía proviene de nuestra actitud, por eso  siempre positiva y para adelante.

El amarillo es un color híper energético. A mí me transmite mucha paz, alegría, vitalidad y también pureza, será porque lo asocio directamente a la bandera del papa, ya ahora que lo tenemos a Francisco, con sus mensajes de amor tan emotivos, que nos llegan tanto a la gente independientemente de las religiones, porque son mensajes de humanidad. Uy me fui por las ramas.

blog5

Les paso tips para elegir prendas amarillas: • Chupines (¡ a full!) • Blazer combinado con vestidito o pantalones blancos • Zapatos y carteras • Collares • Foulards

blog4

 

Chicas si tienen dudas sobre si les va a quedar bien o cómo adoptarlo pregúntenme que les respondo para cada caso, por acá o en blog@plushlamour.com.ar O en Instagram o en twitter @plushlamour o en Facebook

 

Muchos besos a todas!!