info@Plushlamour.com - Tel.:  (011) 3221-3712

#SOMOSPLUSH – Beneficios

Si estas estudiando en Plushlamour, entonces ya sos parte de la comunidad #SOMOSPLUSH y podés acceder a estos beneficios exclusivos

Estos son algunos de los BENEFICIOS EXCLUSIVOS que tenemos para nuestros alumnos

PASANTIAS EN AMERICA TV

La escuela cuenta con un convenio de pasantías con el área de vestuario del canal America Tv para que nuestros estudiantes regulares que cursen bajo la modalidad presencial puedan postularse a los requerimientos de búsquedas habilitados por el canal para llevar a cabo prácticas profesionales .

PUBLICACION EN REVISTA PLUSH.MAG

La revista de moda PLush.Mag publica con periodicidad las producciones de los alumnos de Plushlamour. Las publicaciones son seleccionadas por los docentes de las carreras y dichos trabajos son visibilizados tanto en la sección de editorial como en la sección escuela de la revista.

Dale visibilidad a tu talento y suma experiencia a tu portafolio profesional!

DALE VISIBILIDAD A TU NEGOCIO. TENÉ TU PROPIA WEB

Todos nuestros estudiantes regulares y egresados cuentan con un descuento del 20% en la realización de páginas webs y en la contratación de los servicios digitales de la agencia de marketing digital WEBONIRICS

Podés consultar online desde www.webonirics.com .

DESCUENTOS EXCLUSIVOS EN LA BOUTIQUE DE LA ESCUELA

Todos nuestros estudiantes regulares y egresados cuentan con un descuento del 5% en la Boutique de la escuela. Círculos cromáticos, cartas y marcos estacionales, línea imagen, set de colorimetría y más.

Podés comprar online desde https://plushlamour.com.ar/boutique/ o de manera presencial en la escuela.

DESCUENTO EXCLUSIVO EN “WE ARE ESTUDIOS

Todos nuestros egresados cuentan con un descuento del 15% en WE ARE ESTUDIOS aplicable de Lunes a viernes en el alquiler del multiespacio para la realización de todo tipo de producciones , fittings, workshops y más.

Podés conocer más sobre este beneficio en www.weareestudios.com

   El nuevo libro de Yamila Pica    
Belleza honesta